Inicio Servicios Productos Lavadoras Industriales Secadoras Industriales Maquinaria para Lavandería Contacto

 

Secadoras industriales

Las secadoras industriales son máquinas utilizadas para secar de forma eficiente grandes cantidades de ropa o textiles mojados para reducir sus niveles de humedad.

Dependiendo del material o ropa que se necesita secar y de la cantidad de este, existen diferentes modelos construidos específicamente para cubrir cada necesidad.

Las secadoras de evacuación son las más comunes. Toman el aire del ambiente y lo calientan mediante unas resistencias eléctricas convirtiéndolo en aire caliente y seco. Después, este aire pasa al área donde se encuentra la ropa y elimina la humedad, absorbiéndola y expulsándola al exterior.

Las secadoras de condensación funcionan de forma similar a las anteriores: toman el aire del exterior, lo calientan mediante las resistencias eléctricas y lo pasan al compartimento de la ropa. El aire húmedo del interior del compartimento pasa por un intercambiador refrigerado que hace que se condense causando que el agua caiga en una bandeja especial donde se recoge. El aire ya sin humedad se envía de nuevo al compartimento para seguir secando la ropa. Este tipo de secadora ahorra más energía.

Los modelos de secadoras industriales más modernos son las secadoras con bombas de calor. Funcionan de manera similar a las de condensación, pero en estas el aire no se calienta mediante una resistencia eléctrica sino a través de una bomba de calor.

En PROQUISEM tenemos secadoras industriales, nuevas y reconstruidas, al mejor precio. De igual forma, contamos con personal altamente capacitado para la reparación y el mantenimiento preventivo de sus secadoras industriales.

¡Contactenos hoy mismo!

 

 

En PROQUISEM estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio y los productos más innovadores y efectivos para sus necesidades de limpieza profesional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

OFICINA MATRIZ
Av. Industria Automotriz, Lt 32, Col. San Antonio la Galera, C.P. 76974, Huimilpan, Qro. Parque Industrial PYME

TELÉFONOS DE CONTACTO
018008416112 Lada Nacional sin costo
MÓVIL 44 2239 3933
014422774681 Oficinas y Bodega

Proquisem 2013 | Todos los derechos reservados | Diseño web por CSite