Inicio Servicios Productos Lavadoras Industriales Secadoras Industriales Maquinaria para Lavandería Contacto

 

Maquinaria para lavandería

Tenemos años diseñando y fabricando instalaciones y maquinaria para lavandería. Por eso, hoy podemos decir que somos verdaderos expertos en este campo. Contamos con una amplia gama de máquinas para lavar, secar y planchar.

¿Qué es lo que necesitaría usted para poder echar a andar su propia lavandería industrial?

Lavadoras Industriales:

Lavadoras Industriales, con tecnología de la máxima calidad de componentes y materiales. Nuestras lavadoras poseen sistemas de ahorro de agua, energía y productos químicos, de fácil manejo que permiten usarse en cualquier tipo de lavanderías, desde tintorerías y lavanderías de autoservicio hasta lavanderías comerciales, hospitales o industrias.

 

Secadoras Industriales:

Nuestras secadoras industriales llegan al mercado como una verdadera solución en el secado. Los nuevos diseños permiten una eficiencia y las sitúan claramente como las secadoras más avanzadas tecnológicamente en el mercado.

¡Contactenos hoy mismo!

 

En PROQUISEM estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio y los productos más innovadores y efectivos para sus necesidades de limpieza profesional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

OFICINA MATRIZ
Av. Industria Automotriz, Lt 32, Col. San Antonio la Galera, C.P. 76974, Huimilpan, Qro. Parque Industrial PYME

TELÉFONOS DE CONTACTO
018008416112 Lada Nacional sin costo
MÓVIL 44 2239 3933
014422774681 Oficinas y Bodega

Proquisem 2013 | Todos los derechos reservados | Diseño web por CSite