Inicio Servicios Productos Lavadoras Industriales Secadoras Industriales Maquinaria para Lavandería Contacto

 

Lavadoras industriales

Las lavadoras industriales están diseñadas para el tipo de trabajo que van a realizar, es decir, están hechas para funcionar durante largos periodos de tiempo (mas de12 horas al día) de forma intensa y por si fuera poco, la capacidad de carga que tienen es mucho mayor a la de una lavadora doméstica.

Según el tipo de industria en que se utilice, se necesitarán características específicas para determinar el modelo más conveniente tomando en cuenta la capacidad de carga, la intensidad de uso, el periodo de tiempo de funcionamiento y la cantidad de agua y detergente a utilizar.

Mientras que una lavadora doméstica aproximadamente consume 150 litros por ciclo de lavado, las lavadoras industriales pueden consumir entre 75-90 litros y como tienen mayor capacidad de carga, esto obviamente es un ahorro significativo.

Cuando es necesario reparar este tipo de lavadoras, es relativamente sencillo encontrar piezas de repuesto y demás componentes, logrando así que duren más tiempo, por lo que no es necesario estar renovando las máquinas cada cierto tiempo ya que con un buen mantenimiento se garantizan años de correcto funcionamiento.

En PROQUISEM tenemos lavadoras industriales, nuevas y reconstruidas, al mejor precio. De igual forma, contamos con personal altamente capacitado para la reparación y el mantenimiento preventivo de sus lavadoras industriales.

¡Contactenos hoy mismo!

 

 

En PROQUISEM estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio y los productos más innovadores y efectivos para sus necesidades de limpieza profesional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

OFICINA MATRIZ
Av. Industria Automotriz, Lt 32, Col. San Antonio la Galera, C.P. 76974, Huimilpan, Qro. Parque Industrial PYME

TELÉFONOS DE CONTACTO
018008416112 Lada Nacional sin costo
MÓVIL 44 2239 3933
014422774681 Oficinas y Bodega

Proquisem 2013 | Todos los derechos reservados | Diseño web por CSite